Conoce al de Chichi Amor

Envíos discretos

Al comprar nuestros productos estás comprando discreción y calidad. Y es que nuestros envíos son completamente anónimos. ¡Ni siquiera la empresa transportista sabrá que hay en tu paquete!

Envíos rápidos

Además, recibirás tu pedido de forma rápida, segura y cómoda en un plazo de entre 24 y 72 horas. Porqué en Chichi Amor consideramos que el placer no debería esperar más de este plazo.

Calidad-precio

Consideramos que la clave del éxito es proporcionar unos productos que haya pasado controles de calidad estricto a la vez que un precio que se adapte a todos los bolsillos. ¡El placer debe ser para todos!

Porqué

Chichi Amor se caracteriza por su compromiso con el sexo. Aquí no hay sitio para los tabús ya que, creemos que  el sexo es algo completamente natural, sano y esencial para la salud de todos. 

Somos un Sex Shop Online que a parte de ofrecer un catálogo muy extenso, contamos con un Blog donde todos los usuarios pueden encontrar información, consejos y la actualidad del sexo. 

Cómo

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y es por ello que todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad. 

Aunque nuestro catálogo es extenso, siempre pensamos en nuestros clientes y recomendamos únicamente aquellos productos que nos haya robado el corazón.

Además, también queremos concienciar a todos nuestros usuarios sobre la normalidad del sexo en todas sus variantes. Todo esto con el objetivo de ayudar a que tod@s se sientan completamente seguros y cómodos con su sexualidad.