Pago seguro

Visa/MasterCard y Paypal

 

En chichiamor.com aceptamos como forma de pago tarjeta de crédito y Paypal. Al acabar tu compra, podrás escoger el método de pago que se adapte mejor a la situación del cliente.

Esta tienda online tiene su ámbito de actuación en la Unión Europea y es por eso que todas las transacciones se efectúan en Euro (a no ser que se especifique otra divisa). En caso de pagar el pedido con otra divisa, la conversión se basará en el tipo de cambio del día en el que se efectúa la compra. 

 

VISA/MASTERCARD

chichiamor.com acepta el pago del pedido a través de una tarjeta de crédito MasterCard o Visa. Los pagos se realizan siempre a través de un servidor seguro con una clave encriptada (SSL)

Gracias a este sistema, los datos de la tarjeta de crédito del cliente se envían de forma directa a la autoridad bancaria de manera segura y encriptada. 

Puede ser que sea necesario el alta en el sistema de seguridad de la entidad bancaria del cliente. Cada banco escoge su sistema de seguridad (algunos solicitan al cliente una contraseña adicional, otros envían al cliente un sms, etc.)

 

chichiamor.com bajo ningún concepto tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito de los clientes, ni durante el pago y posteriormente. 

 

PAYPAL

Esta plataforma de pago permite a cualquier consumidor que disponga de un correo electrónico, enviar y recibir pagos de manera completamente segura. Al seleccionar este método de pago, se redirige al cliente al sitio web de PayPal, donde si dispone de una cuenta activa, podrá autorizar el pago.

De no dispone de ninguna cuenta de PayPal, el cliente podrá registrarse de forma gratuïta en el sitio web seguro de PayPal. 

chichiamor.com bajo ningún concepto tiene acceso a los datos bancarios o tarjeta de crédito que proporciona PayPal, ni durante el pago ni posteriormente. 

PayPal es seguro y gratuito.